INSTALACIONES

SPLIT

Este sistema es el mas utilizado en los hogares durante los ultimo años, la facilidad del montaje su bajo coste unido con la posibilidad de instalación en una sola habitación hace que el sistema de climatización mas utilizado en los hogares españoles.

SISTEMA CONVECIONAL – Este sistema se utiliza un compresor que pone en marcha con cada demanda de temperatura, de forma que funciona durante todo el tiempo a maxima potencia. Estas maquinas tienen un elevado coste energetico.
SISTEMA INVERTER – En este caso se utiliza un compresor de potencia variable que se adapta, funcionando en cada momento con la potencia que sea necesaria, evitando asi arranques y paradas del compresor innecesarias que hacen que se dispare el consumo de electricidad.

 

MULTI SPLIT

Este sistema multi spitls permite la posibilidad de conectar varios splits con diferentes capacidades frigorificas con una unidad exterior. Estos aparatos de aire acondicionado permiten la programación de temperaturas diferentes en cada una de las habitaciones donde se ha instalado una unidad interior. Algunos modelos disponen de un control central, que permite programar de un modo automático la temperatura y el tiempo de actuación de las distintas unidades interiores.

 

 

CONDUCTOS

Se trata del sistema más confortable de todos los exitentes para las viviendas. Tiene como ventajas que no tienen aparatos a la vista y emite un nivel bajo de ruido. La instalación para cualquier sitio de residencia. Consiste en instalar la unidad interior en el baño y dristribuir el aire climatizado por medio de conductos a las habitaciones por medio de rejillas. Requiere de obra y una conplicada instalación, normalmente es una buena opción cuando la vivienda la compras con este tipo de aire preinstalado. De lo contrario tendrás que encastrarlo en el falso techo de la vivienda y si no tiene, hay que fabricarlo.