EMPRESA

logotipo navalcarneroCLIBLAN, S.L es una empresa especializada en climatización (aire logotipoacondicionado, ventilación y extración) ubicada en Navalcarnero (Madrid). Sus instalaciones, mantenimientos y reparaciones en equipos de Aire Acondicionado. Nuestro trabajo esta avalado por un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector. Nuestras instalaciones son de uso sencillo para el cliente, que no debe preocuparse del mantenimiento, ya que nos encargamos nosotros mismos.


POLITICA MEDIOAMBIENTAL

medioambientalAhorro, reciclaje y eficiencia energética con tres ejes fundamentales en los que se basa nuestra política medioambiental. Además asesoramos a los clientes a cerca de las instalaciones, equipos, utilización y mantenimiento de los sistemas de climatización.

EFICENCIA

eficienciaOfrecemos una altísima calidad y aspiramos a la perfección en todos los ámbitos de la empresa. Nuestro lema es “Nada es tan bueno para no ser mejorable”. Nuestras marcas son fáciles de manejar, de larga duración y altamente fiables.

 

FIABILIDAD

fiabilidadSomos una empresa familiar de confianza. Colaboramos con nuestros clientes y proveedores de forma justa. Valoramos el factor humano en la empresa y la existencia de comuncación abierta y de confianza. Ofreciendo buenas perspectivas de crecimiento.

 

CALIDAD

calidadOfrecemos una calidad en nuestra instalaciones y mantenimientos. Satisfaciendo las demandas y exigencias especificas de los mercados con soluciones para la climatización, así como un amplio servicio en nuestro sector.